Homebound es un juego para PC inspirado en Reigns que nos llevará hasta el hogar de una joven. Aquí iremos observando una serie de tarjetas que nos permitirán tomar determinadas decisiones con la intención de gestionar el estado anímico y la vida de la protagonista. Y lo mejor de todo es que lo haremos en partidas cortas que durarán entre 5 y 10 minutos.
Uno de los aspectos positivos de Homebound es que podremos tomar diferentes caminos cada vez que iniciemos una partida. Aunque algunas de las tarjetas se vayan repitiendo, el trascurso de la narración se irá modificando en base a las decisiones que vamos tomando. Además, nos encontramos con una mecánica realmente simple en la que solo tendremos que deslizar cada carta a izquierda o derecha según queramos tomar una decisión u otra.
Algo que no podemos pasar por alto es que en la zona inferior de la pantalla nos encontraremos con tres círculos que marcarán el estado de la joven. En concreto, a medida que vamos tomando decisiones los niveles de felicidad, energía y productividad variarán. Esto hace que no podamos descuidar ningún aspecto para que la historia finalice de forma feliz.
Homebound es un juego sencillo que cuenta con un apartado visual atractivo y una banda sonora muy agradable. El hecho de poder disputar partidas rápidas con introducción, nudo y desenlace nos llevará a querer iniciar el desarrollo de la acción en multitud de ocasiones.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Homebound. ¡Sé el primero! Comentar